jueves, 2 de abril de 2009

Figuras Premium de La Rata


Bueno chavos ahi les pongo una foto de mis figuras Premium, de arriba abajo y de derecha a izquierda: Hobgoblin ( shreedies, Dark Green), Jack Saltarin ( dechiper boardgame, Dark Green), Gran bestia ( shreedies, Dark Green), Behemoth (shreedies,Dark Green), Hombre Lobo ( shreedies, Orange), Triton ( decipher boardgame, Magenta), Kraken ( Dechiper Boardgame, Orange) y Tengu ( dechiper boardgame, Cyan ) Espero poder conseguir mas pero es una joda increible , saludos y comenten !!!!

5 comentarios:

  1. hola a todos si tenia que ser Leon Felipe el fenomeno que tiene todos y de todas la series pues que chido estan bonitas las figuritas espero algun dia por lo menos tener una de esas jaja y conseguir de la serie 3 al igual que todos ustedes buena suerte y ya saben que aqui nos ayudamos todos cuidense saludos

    ResponderEliminar
  2. chales cuate jajaja si vieras las colecciones de otyros cuates alrededor del mundo la mia no se compara ni tantito we :s , saludines

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo la serie 1 de sonrics y de matchbox saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alguien será interesado en vender cosas de los monstruos de bolsill? Los estoy coleccionando. Saludos. daygoro_azul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. Colecciono los monstruos del bolsillo. Si alguien está interesado en vender cosas de esta colección, me pueden contactar a daygoro_azul@hotmail.com Saludos.

    ResponderEliminar