lunes, 30 de marzo de 2009

CURIOSIDADES Y OTRAS COSAS

Datos Curiosos y cosas extrañas sobre los MIMP

20 comentarios:

  1. Tamaños y diferencias !!! , bueno como ya la mayoria sabe las figuras hechas por sonrics ( para nuestro beneplacito ) son mas pekeñas que las de Matchbox, esto se debe a la reproduccion delas figuras sin tener el molde original, cuando Meg le presto los derechos a PEPSICO INC Mexico le dijo que sus figuras debian hacer aqui por lo cual era necesario hacer un molde teniendo como base las reproducciones de Meg , pero con la condicion de borrarles el Made in china , esa es la razon por la cual en algunas figuras el copyright se ve extraño y de cierta forma incosistente , comenten y pregunten chavos :)

    ResponderEliminar
  2. Curiosidades de los Monstruos: La traduccion. cuando salio la promocion de sonrics utilizaron unos nombres muy raros y a veces nada tenian que ver con el personaje por ejemplo tenemos a Jack el Destripador. Nada que ver pues el personaje de la promocion esta basado en un espantajo llamado Spring Heeled Jack, algo mas o menos como Jack El Saltarin y que como su nombre lo indica se dedicaba a espantar a los transeuntes de Londres con las caracteristicas con lo que lo presentan en la serie, vestido impecable como un caballero pero con la peculiaridad de tener los ojos envueltos en llamas. Por lo que nada tiene que ver este personaje con el asesino serial mas famoso de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Otro error en la traduccion lo tenemos con la tarjeta de Farfullo, el nombre original es Jabberwocky y no se rompan la cabeza, no tiene traduccion. El personaje aparece en el libro Al otro lado del Espejo y que es continuacion de Alicia en el pais de las maravillas de Lewis Carroll.

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta en la que el moderador basa su nick: Tengu esta mal Tengu es un demonio de Japon y no de Inglaterra como erroneamente señala la tarjeta.

    ResponderEliminar
  5. Los comics de los monstruos de bolsillo presentados en Mexico se bansan en los 4 comics que publico Harvey Comics(y que despues reimprimiria Marvel Comics), los cuales fueron escritos por Dwayne Mc. Duffy(Fantastic Four) y dibujados por el puertorriqueño Ernie Colon(Doom 2099),(el 19 y 20 de sonrics) y por Gil Kane(Amazing Spider-Man)(12 al 18 Sonrics).

    ResponderEliminar
  6. Una historia no publicada de los comics enfrenta a los monstruos vs. una version de Punisher como un experto exterminador de insectos(es en serio!).

    ResponderEliminar
  7. Bueno respecto a Jack el destripador El error es de Sonrics , ya que en si no es jack el destripador , la mencion original de MEG es Healded Spring Jack que es un personaje del floklor londinense que nada tiene k ver con el infame asesino de Mujerzuelas, la traduccion fiel seria Jack es Saltarin.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto en las cartas de sonrics dice que la Gran Bestia habita en los mares y cada una de sus cabezas los controla, pues bien es otra acada de la manga de sonrics ya que en la carta original dice que es originaria del Golfo de Mexico ( en realidad es la bestia mitica del apocalypsis solo que esto no lo podian poner debido al publico al que va enfocado ) que grandioso que el monstruo mas fuerte de la serie 1 sea Mexicano :D

    ResponderEliminar
  9. Hace poco platicando con Mi colega John Wooldrige alias Brojo me comentaba que la mayoria de los coleccionistas mundiales de Monstruos de Bolsillo MIMP afirman que las figuras sacadas por Sonrics son Bootlegs O copias de buena calidad no autorizadas y que por lo tanto no tienen un buen valor comercial ( de cualkier manera jamas se va a equiparar el precio de una figura Premium a una sonrics por ejemplo ) esta afirmacion la hacen debido a k nadie tiene pruebas de que estas figuras las comercializo sonrics , la unica prueba que necesitan es una foto de una caja donde salian por eso los invito a buscar una foto o una caja de las figuras ya que con esto callaremos de una vez por todas a los extranjeros , saludos amigos coleccionistas !!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo otra curiosidad acerca de un nombre mal traducido por sonrics en mexico, en la coleccion esta puesto a frankestein como nombre del personaje, cuando la criatura no tiene nombre como tal, ya que frankestein es el personaje que creo a la criatura (ente, bestia, engendro) y el nombre del creador es victor von frankestein(el nombre que usa mary shelley en su libro) generalmente en mexico se confunde que el monstruo se llama frankestein cuando realmente es un error, y en las colecciones de usa y europa a este personaje o figura(el monstruo) si se le denomina "the monster"

    ResponderEliminar
  11. rayos, hace poco vi una cajita de sonrics pero ni idea tengo de donde habra quedado, esta genial esta pagina : D, yo aun tengo los comics las tarjetas y las figuras todo de sonrics :D, si a alguien le interesa intercambiar o algo similar, me escriben ;) (:,
    mmexe2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Por favor si alguien tiene la coleccion completa de las tarjetas de los mounstros del bolsillo hagamelo saber yo las quiero comprar
    adal_balleza@hotmail.com y joselocruz79@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. wow pense k solo yo escrbia saludos mimpers

    ResponderEliminar
  14. Que onda a mi tambien me gusta demasiado esta coleccion me encantaria tener todo de nuevo ya que estaba peke cuando salio esta promocion mi jefe trabaja en sonrics y me llevaba a cada rato cajitas pero pues chavos mas grandes me robaron mis muñecos ahora quiero conseguirlos de nuevo alguien que venda contacteme por fa geeking@hotmail.es mm alguien sabe como solicitar pedir o sugerir que regrese esta promocion estaria muy bien no creen?

    ResponderEliminar
  15. yo encontre una imagen de una cajita de sonrics de mexico, ahi navegando por internet la encontre, diganme donde la subo!!!(si es que todavia les interesa claro)

    ResponderEliminar
  16. Vendo Colección completa de las figuras Monstruos de bolsillo con su coleccionador el Volcán, si alguién está interesado y es coleccionista contactenme de favor a: adampers@hotmail.com la vendo en $5,000.00 pesos, soy de acapulco por si quieren la entrega personal.

    ResponderEliminar
  17. Otro error es el de la mujer Gallina que esta basado en cockatrice, una especie de basilisco

    ResponderEliminar
  18. hola tengo algunas figuras de los monstruos del bolsillo, espero les interesen contactenme a simon.florespompa@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. donde podre ver la lista de todos los de sonrics y matchsbox??? gracias

    ResponderEliminar
  20. Alguien que quiera vender, comprar, intercambiar cosas de los monstruos del bolsillo Sonrics?? daygoro_azul@hotmail.com saludos.

    ResponderEliminar